viernes, 16 de marzo de 2012

Morel no descarta subir al peso pluma

Eric Morel, que el 21 de abril en El Paso, Texas, se medirá al invicto mejicano Abner Mares por la corona vacante supergallo del CMB, espera mantenerse en esa división de ganar el campeonato, el tercero de su carrera, y no descartó, según su padre y entrenador Cirilo, ascender al peso pluma en donde se encontraría con Nonito Donaire y quizás con Jorge ‘Travieso’ Arce.

“Esta pelea aunque es por el título supergallo, se firmó para las 120 libras. Los dos tienen que dar ese peso. Si Eric gana el título nos quedamos en las 122 para retar a los que están ahí que no han querido pelear con él y subieron de las 118 a las 122. Los vamos siguiendo. Y si se presenta la oportunidad podríamos pelear en las 126. Por ahí están Jorge Arce y Nonito que después que aceptaron pelear con Eric, se rajaron”, manifestó.

Cirilo dijo que consideran a Mares el mejor peleador de las 118 libras, después de Eric, indicando que la condición física de su hijo es extraordinaria y sorprenderá a los que opinan que a los 36 años, está acabado, agregando que su peleador no ha sido lastimado en su carrera y tampoco ha sido cortado.

“Mares es el mejor, después de Eric. Está invicto en 23 peleas y Eric está invicto en 11 desde que subió al peso gallo. Estamos guanteando 10 asaltos. Y ya llevamos 56 pero no pasará de 80. Y está pesando 124.5 libras. El lunes es la conferencia en El Paso, Texas, y regresa el miércoles. La podrán ver por Showtime. Esta pelea es importante para Eric como para Puerto Rico que solo tiene un campeón en Miguel Cotto. Eric está como un nene de 25 años. Vamos por ese tercer título y que se preparen los que estén en las 122”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario