martes, 20 de marzo de 2012

No satisfizo a Ramírez las disculpas

El árbitro Roberto Ramírez indicó que las disculpas del ex campeón pluma de la OMB, Juan Manuel López, le parecieron sinceras pero se quedaron cortas para proceder a un desagravio expresando que tenía la esperanza de que el peleador de la Top Rank admitiera públicamente que no tenía evidencias para sustentar sus palabras.

“Nos pareció sinceras sus disculpas pero no satisfizo nuestras expectativas. Nosotros esperábamos  que él dijera enfáticamente con la misma forma que hubo la difamación, que no tenía pruebas y evidencias de que nosotros (Roberto padre e hijo) somos apostadores. Esperábamos llegar a un acuerdo con él donde indique eso y entonces los Ramírez van a tener una conferencia de prensa si es necesaria junto a ellos y ese sería el final. Si dice específicamente que no tiene pruebas de lo que dijo, estamos dispuestos y nos comprometemos a no demandarlo civilmente”, expresó.

Ramírez agregó que López no fue claro con sus disculpas y reiteró que si admite públicamente que no tiene pruebas de lo que dijo, no lo van a demandar.

“Si lo admite, no tenemos ningún interés de seguir adelante. Solo queremos limpiar nuestra reputación e imagen. Hoy (el martes) no se limpió en esa conferencia de prensa. Pidieron disculpas por lo que pasó pero no por los hechos”, expuso el veterano oficial que tiene de abogado a Julio César Miranda.

López dijo la noche de la pelea, luego de su derrota por nocaut técnico en 10 asaltos, que Ramírez era un apostador y que conocía dos personas en Caguas con las que el árbitro hacía sus jugadas.
Estas expresiones fueron vertidas por Showtime y en cuestión de minutos recorrió el mundo completo.

“Estaba que dijera que no tenía pruebas y si hubiese oído esas palabras pues se acaba. Pero no lo dijo. Solo pidió disculpas y perdón pero sin entrar en los hechos. El evadió tu pregunta. Si hubiese contestado de la misma forma, con la misma vehemencia, de que no tenía pruebas, ahí acababa todo”, comentó Ramírez, que escuchó la conferencia por Zona Deportiva 940 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario