sábado, 24 de marzo de 2012

Morel resta importancia a vaticinio de Mares

El dos veces ex campeón mundial Eric Morel le restó importancia al deseo de su rival Abner Mares de imponerse por la vía rápida cuando se enfrenten el 21 de abril en El Paso, Texas, por el título vacante de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo, señalando que con su mejor habilidad boxística confundirá a su más joven y bajo rival para llevarse la victoria.

“Eso lo dicen todos. Que lo trate como lo han hecho todos los demás. Me estoy preparando muy bien, muy fuerte y estamos bien concentrados en lo que tenemos que hacer. Su estilo es perfecto para el mío. Es una persona que viene para adelante. No piensa. Lo de él es tirar golpes y como tiene buena condición, confía en eso. Se ha enfrentado a gente que son fuertes y de su mismo estilo. Cuando le empiece hacer los pasos laterales, y a cambiarle las manos y usar mi velocidad y mis movimientos, me imagino que se va a volver un ocho”, expresó el ex olímpico por Estados Unidos del 1996.

Morel, de 36 años (46-2 y 23 KO’s), le lleva unas cuatro pulgadas de alcance a Mares, de 26 años (23-0-1 y 13 KO’s), y cerca de tres pulgadas en estatura así como más veteranía sobre el ring con 333 asaltos contra 169 del mejicano.

“Ya estamos en la parte fuerte del entrenamiento y nos faltan asaltos de guanteo. Mi padre Cirilo es el que tiene todo eso detallado. Nos vamos a ir para Texas el lunes de la semana de la pelea. Esta pelea por un tercer título me cae como anillo al dedo. Es una oportunidad que se me brinda y estoy bien agradecido al CMB. Ellos piensan que será una pelea fácil  y que van a coronar nuevamente pero no será tan fácil. Me escogieron a mí porque creen que seré otro escalón y así no va hacer”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario