viernes, 2 de marzo de 2012

Bisbal, Negrón y 'El Heredero' ganan por KOT

El ex olímpico Víctor Bisbal (20-1 y 14 KO’s) fue muy superior a Robert Daniels (49-10-1 y 41 KO’s), un ex campeón crucero de 43 años y que no peleaba desde el 2007, al imponerse por KOT al 1:10 del tercer asalto cuando envió al estadounidense a la lona con golpes al cuerpo interveniendo el árbitro Ramón Navedo para detener el desigual pleito que fue el estelar de la velada ‘A Puño Limpio’ celebrada en la cancha Angel ‘Cholo’ Espada, en Salinas, bajo la promoción de PR Best Boxing.

“Me siento contento de ganar en mi casa en Salinas. Vamos hacia adelante en mi carrera. Estuve operado de una rodilla y espero clasificarme nuevamente en la OMB y pelar por un título regional pero estamos listos para lo que sea”, expresó el espigado púgil de 31 años.

Mientras, el también ex olímpico peso completo Carlos Negrón (14-1 y 10 KO’s) no tuvo problemas en noquear al mexicano Francisco Mireles (13-7) a los 2:24 del primer asalto en un pleito que marcaba su regreso después de su derrota ante el colombiano Bernardo Mendoza.

Negrón, de 6’6”, colocó un par de poderosos ganchos de izquierda y cruzado de derecha para enviar dos veces a la lona al regordete azteca que utilizó una trusa con la bandera de Puerto Rico.

Por su parte, Israel ‘El Heredero’ Vázquez (5-0-2 y 5 KO’s) lanzó tres jabs y un recto de derecha al mentón de Christian Colón para noquearlo a los 38 segundos del primer asalto en tanto Cano Vázquez dominó por decisión unánime a John Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario