miércoles, 28 de marzo de 2012

Carlos 'El Indio' Quintana se retirará a fin de año

Carlos ‘El Indio’ Quintana, ex campeón welter de la OMB que lleva cerca de 13 meses inactivo, que reaparecerá en mayo en Las Vegas, Nevada, indicó que el 2012 será su último año en el boxeo esperando poder conquistar un título mundial en las 154 libras.

No se descarta que el pleito de Quintana (28-2 y 22 KO’s) con Deantre Latimore (23-3 y 17 KO’s) se celebre el día 5 cuando el invicto Floyd Mayweather Jr. retará a Miguel Cotto, campeón junior mediano de la AMB en función a escenificarse en el hotel MGM Grand aunque tentativamente está señalada para el dia antes.

“Nos estamos preparando para esa pelea. Quiero ir al 100%. No se sabe si es viernes o sábado pero me gustaría que fuera en la de Cotto. No me gusta decir cuando me retiro pero definitivamente este es mi último año. Y los años pares son buenos. Ganando el título o no este debe ser mi último año. Esta es mi primera pelea en muchos meses en una gran cartelera y de salir airoso es que depende que aparezca la pelea titular”, consignó.

Su entrenador, José Bonilla dijo que Quintana está entrenando en la ciudad de Moca pero el lunes se reportará a su gimnasio en Carolina.

“Si ganamos nos ponemos en el ambiente, en camino a otra oportunidad. Latimore peleó con Cory Spinks. Esa pelea sería en las 154 libras + 1. Quintana está entrenando y el lunes viene para acá (Carolina)”, expresó.

Por otro lado, dijo que José ‘Miau’ Nieves, pelea el 13 de abril en Florida defendiendo el título Latino de la OMB en las 122 libras con el mejicano Alejandro Delgado mientras que el invicto Braulio Santos (5-0 y 5 KO’s) estará activo en la función Cotto-Mayweather Jr. en tanto que Thomas Dulorme y Camilo Pérez volverán al ruedo en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario