domingo, 11 de marzo de 2012

Pide disculpa mundial el árbitro Ramírez

Las disculpas de Juan Manuel López y Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best Boxing, mediante un email no son suficiente para reparar el daño a nivel mundial que sufrió el árbitro internacional Roberto Ramírez cuando el peleador arremetió contra el oficial al ser entrevistado por Showtime tildándolo de apostador al igual que a su hijo Roberto Ramírez Jr. por lo que el desagravio tiene que ser más contundente y personal incluyendo que el mismo se pase en Showtime y las redes sociales como You Tube.

“Este árbitro al igual que el hijo de él, pararon la pelea. La pelea anterior la paró el hijo de él. Y él y su hijo son dos apostadores. Ellos apuestan con unas personas del mismo pueblo donde yo vivo. Son dos apostadores. Y la Comisión sabe que yo se los dije que él era un apostador. Para mí hizo mal en ponerlo. Yo estoy bien consciente de todo lo que estoy diciendo y de que estoy aquí de pie”, fueron las palabras de López en la madrugada del domingo a Showtime.

A un día del nefasto suceso, Ramírez analizó toda la situación y adelantó que no tiene intención de demandar a López pero exige que la disculpa sea mundial.

“Yo no lo había oído y no es lo mismo que te lo digan. Pero al oírlo y en la forma contundente en que lo decía, me dije, este tipo tiene que tener una declaración jurada para afirmar eso. Para mi sorpresa han ocurrido varias cosas. El se manifestó a nivel del mundo y ví la expresión del locutor de sorpresa. Trató de cambiar la conversación pero se mantuvo firme en que yo era un apostador por lo que la disculpa tiene que ser al mismo nivel, por Showtime y las redes sociales. Ahí está You Tube”, consignó.

Ramírez agregó que recibió una llamada de Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best Promotions, comunicándole que le daba su respaldo y que la decisión de detener el combate fue ‘bien tomada’.

“Y me dijo que la empresa de él me respaldaba y que la decisión había sido bien tomada. Que había hecho un comunicado de prensa excusándose dando la impresión que era Juanma quien lo escribía. Le dije que ese señor se sirvió con la cuchara grande a nivel mundial. Eso que tú escribiste, y lo admitió, no me complace. Me han dicho corrupto, jugador y apostador a nivel mundial y me traes una excusa para Puerto Rico que no tiene ningún valor. Una excusa como esa se había hecho en la Comisión de Boxeo y creía que había tenido resultado y no ha tenido ninguno. Y me dio la razón y que iba a meter el comunicado en todas las web. Y cómo yo averiguo eso’, se preguntó.

Dijo que Rivera estaba en gestiones para que López el lunes realizara un ‘media tour’ ofreciendo sus excusas a ‘Robert y a mí’ directamente. 

“Y que con sus propias palabras se excuse. Quedó en hacer esas gestiones”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario