viernes, 5 de abril de 2013

Dulorme con la mira en Broner y Danny García

Thomas Dulorme (17-1, 13 KO) está convencido que será campeón mundial en las 140 libras y que se medirá a los ‘grandes nombres’ en algún momento incluyendo a la nueva sensación Adrien Broner, monarca de las 135 libras en el CMC, que pretende subir al peso welter para retar a Paulie Malignaggi, titular de la AMB.

“El sigue siendo un 135 y creo que tiene problemas para las 140 y las 147. El quiere pelear con Paulie en las 147 y sabe porqué. Malignaggi no lo puede lastimar pero en el peso welter con un welter real, no va a correrse ese riesgo. Broner es un muchacho muy talentoso y trabaja muy bien pero creo que las 140 le quedan grandes. Sería un placer pelar con él y sé que lo voy a derrotar porque yo soy el hombre grande y fuerte en las 140 “, sentenció.

Indicó que le agradaría combatir con Danny García, el campeón junior welter de la AMB de descendencia puertorriqueña,  entendiendo que lo derrotaría.

“Me gustaría pelar con él. Dice que es el mejor de las 140 libras pero creo que solo ha tenido dos peleas buenas y lo han llevado como él dice, para ser el mejor de las 140. Pero creo que esa esas dos peleas donde ganó el título con Erik Morales…. No sé. Morales venía de un retiro prolongado como de cuatro años y con Amir Khan era una pelea bien pareja y gracias a Dios pudo sacar la mano y tirarlo. Pero no creo que sea el mejor de las 140”, apostilló.

Pero antes, Dulorme tiene que salir airoso del compromiso del sábado en la noche en Carolina cuando se mida al africano Ben Ankrah ( 17-12, 8 KO ), un oponente que nunca ha sido noqueado.

“Esta pelea era en 142 libras y hubo un cambio de rival a última hora y tuvieron que subir el peso a 145. Dicen que nunca ha sido noqueado. Es un buen peleador y creo que es un buen reto para el público y Thomas Dulorme. Primero hay que ganar para hablar del futuro pero el futuro viene bien”, consignó.

Mientras, dijo que en la división junior welter se siente más fuerte y cómodo expresando que en esta división su pegada es más contundente agregando que de no suceder algo imprevisto en algún momento de su carrera volverá a las 147 libras.

“Pienso volver a las 147. Quiero hacer 147, 154 y 160 libras si mi cuerpo me lo permite pero en estos momentos me estoy concentrando en las 140 para ser campeón, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario