martes, 23 de abril de 2013

Rigoberto Guilloty es el Dirigente del Año


Luego de asumir las riendas de las Indias de Mayagüez en el juego número 12, el técnico, Rigoberto ‘Rigo’ Guilloty cerró la serie regular con 10 victorias al hilo, convirtiendo un equipo casi eliminado en uno contendor y este trabajo fue reconocido al ser escogido Dirigente del Año de la temporada 2013.

Guilloty dominó la votación al totalizar 101 puntos, de los cuales se dividen en 17 votos de primer lugar, cuatro votos de segundo y tres tantos como tercer puesto.

En el segundo lugar en la votación terminó, José Mieles, de las Leonas de Ponce, que obtuvo 11 votos de primer lugar y sumó 78 puntos. Mieles fue el Dirigente del Año en la pasada temporada.

“Contento, muy emocionado al conocer la noticia. Esto es un triunfo de las muchachas que dieron el empuje en el momento importante y hemos llegado a donde estamos gracias a ella. Sin ellas esto no era posible”, fueron las primera palabras de Guilloty al conocer que obtuvo el premio.

Otros cuatro entrenadores recibieron votos de primer lugar estos fueron Luis ‘Wicho Aponte de las Vaqueras de Bayamón con 27 puntos (un voto de primer lugar), Rafael “Epique’ Olazagasti de las Lancheras de Cataño sumando 25 puntos (1), Ramón Lawrence de las Orientales de Humacao con 24 tantos (2) y Ramón ‘Mochito’ Hernández de las Pinkin de Corozal con 11 (2). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario