lunes, 22 de abril de 2013

Mickito Soto regresa con otro nocaut

Luego de 12 meses de inactividad, el noqueador arecibeño de las 130 libras, Miguel "Mickito" Soto ( 11-0, 11 KO ) continuó con su racha de victorias por la vía del nocaut, al despachar en el cuarto asalto, a John Wampash ( 1-8-2, 1KO ) en un combate que fue celebrado el sábado, 20 de abril en el Coliseo Manuel "Petaca" Iguina de Arecibo.

Soto, de guardia zurda, dominó los primeros dos asaltos con su boxeo, el cual fué efectivo ante un incómodo rival, pero en el tercer asalto, Soto desató su furia y tuvo en malas condiciones a su rival, quien decidió no salir para el cuarto asalto.

"En cada asalto me sentí mejor y más rápido. Me sentí seguro en todo momento. El entrenamiento para contrarrestar la inactividad fue factor gracias a mi entrenador Dennis Pantoja por que realmente fue excelente. Gracias mi manejador José Acevedo por conseguirme esta pelea y a mi gente de Arecibo por su apoyo'. dijo Soto del barrio Sabana Hoyos de Arecibo.

Wampash es in rival que le ha durado la distancia a boxeadores de renombre como el actual campeón de la NABF, Ronny Ríos, quien recientemente venció al ex campeón mundial, Rico Ramos, el súper prospecto Gary Russel, considerado el prospecto número por ESPN, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario