lunes, 22 de abril de 2013

López Panelli entra a dirigir a Guaynabo

Angel López Panelli se hará cargo de los Mets de Guaynabo por lo que resta de la temporada ante la renuncia del norteamericano Robert Werdann, según dio a conocer el lunes el apoderado del equipo Salvi Vilella.

“Todos los equipos pasan por malas rachas”, dijo Vilella, “así que era mejor que pasara ahora. Gracias a Dios que Angel está aquí y que comenzó la temporada con nosotros”.

Vilella sostuvo que se reunió el lunes en la tarde con López Panelli, quien era el principal asistente de Werdann, y se convenció de que era la persona indicada para tomar las riendas del equipo, cuando se ha jugado menos del primer tercio del torneo.

“Ya yo conocía del trabajo de Angel, pero ahora lo he palpado personalmente. Conoce bien la plantilla, porque algunos de los muchachos han jugado para él anteriormente, y en dos minutos nos pusimos de acuerdo en lo que creemos son las cosas que se deben hacer en el equipo”.

Los Mets se enfrentarán el miércoles a los Capitanes de Arecibo.

Sobre Werdann, indicó que “renunció ayer en la tarde (domingo) antes de la práctica. Entiende que el equipo necesita buscar una reacción, y como todo profesional, piensa que una voz diferente puede tener mejor aceptación en cuanto a las estrategias de juego”, indicó Vilella.

Los Mets arrancaron con marca de 4-1, pero han perdido sus últimos cuatro desafíos.

De otra parte, Vilella indicó que el delantero fuerte panameño Jaime Lloreda podría finalmente unirse al equipo el martes si, como se espera, recibe su visado en la mañana.

“Tiene una cita mañana (martes) a las 10 de la mañana para ir a recoger su visa. Si eso fuera así, espero que esté en Puerto Rico en la tarde”.

A HUMACAO ROBERTO NIEVES

Los Cangrejeros de Santurce enviaron el lunes al a
lero Roberto Nieves a los Caciques-Gigantes de Humacao a cambio del turno de segunda ronda de los humacaeños en el sorteo de jugadores de nuevo ingreso de 2014.

La transacción fue aprobada por el Director de Torneo del BSN, Lic. Fernando Quiñones.

Nieves, quien ha visto limitada participación en el campeonato local en los pasados años debido a lesiones, vio acción en cinco partidos con los santurcinos, con un promedio de 1.8 puntos por juego.

DISPONIBLE CLAVELL

El delantero fuerte Gilberto Clavell terminó su participación en la liga de Finlandia y se espera que se reporte a los Caciques – Gigantes “a la mayor brevedad posible”.

El apoderado Eugenio Vives informó el lunes que ya inició el proceso para la incorporación al equipo del canastero que debutó con los Caciques en la pasada temporada.

Clavell fue el quinto major anotador del campeonato finlandés, con un promedio de 20 puntos por juego, y su equipo, el Kouvot, se eliminó en tres juegos seguidos en la serie de cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario