miércoles, 24 de abril de 2013

Karina Ocasio el Regreso del Año

Karina Ocasio no vio acción en la temporada 2012, por estar embarazada, luego de meses de trabajo regreso a la Liga de Voleibol Superior Femenino vistiendo la franela de las Criollas de Caguas y siendo una de las principales ofensiva del conjunto que terminó en el tercer lugar en la serie regular.

Ocasio fue reconocida en 28 de las 34 boletas de primer lugar y sumó 153 puntos para ser seleccionado el Regreso del Año.

 “Muy gratificante, venir de un embarazado no es fácil, meses de muchos sacrificios. La pre temporada tuve que trabajarla fuerte, todo el sacrifico con este premio y como vamos en la temporada se agradece y ha valido la pena. Se lo dedico a mi  familia, a David (Quiñones) que me ha apoyado. Todo ha sido un proceso fuerte, pero ha valido la pena”, señaló Ocasio  al conocer que obtuvo el premio.

La menor de las hermanas Ocasio terminó en el puesto 19 entre las mejores anotadores del torneo al lograr 252 puntos en 64 parciales. Ocasio ha jugado de esquina y opuesto durante la temporada, esta no pudo jugar los primeros partidos al padecer de un virus, pero poco a poco retomó su juego.

El segundo lugar en la votación fue para la colocadora de las Gigantes de Carolina, Mariana Thon que sumó 37 puntos, aunque no recibió votos de primer lugar. Thon tampoco vio acción la pasada temporada por estar embarazada.

Otras jugadoras reconocidas en esta votación fueron Sol González (Leonas de Ponce) y Lizzie Cintrón (Pinkin de Corozal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario