miércoles, 24 de abril de 2013

Refuerzos dominan estadísticas en BSN

El refuerzo de los Caciques-Gigantes de Humacao, Gilbert Brown, lideraba el departamento de anotaciones luego de la acción del martes 23, con 201 puntos anotados en 10 partidos, para un promedio de 20.1 por juego.

Weyinmi Efejuku
El jamaiquino Weyinmi Efejuku, de los Indios, le seguía con 195 tantos en 11 desafíos, para 17.7, mientras que Terrence Shanon, de los Vaqueros, era el tercero en el listado con 192 puntos en 10 partidos, para una media de 19.2.

En rebotes el líder era el importado de los Brujos de Guayama, Josh Harrellson, con 97 rebotes capturados en 10 partidos, para un promedio de 9.7 por juego. El de mejor promedio, sin embargo, era el pirata Darren Phillip, con 95 rebotes en nueve juegos y promedio de 10.6. Leon Williams, de los Cangrejeros, marchaba tercero con 92 rebotes en 11 juegos, y una media de 8.4.

Carlos Rivera, de los Leones, marchaba al frente en asistencias con 52 en diez choques, para 5.2 por juego, seguido de Denis Clemente, de Humacao, con 50 en 10 partidos para 5 asistencias por juego, mientras que el armador suplente de los Piratas de Quebradillas, Jonathan García, ocupaba la tercera posición con un total de 49 asistencias en 11 partidos (4.5 por juego).

Clemente y Carlos Strong, de los Atléticos, encabezaban el torneo con 29 canastos de tres puntos anotados cada uno, seguidos del veterano Larry Ayuso, con 28.

LIBRE MATTHEW ADDISON

Los Cangrejeros de Santurce dejaron en libertad al armador novato Matthew Addison, quien fue la selección de cuarta ronda del equipo en el pasado sorteo de jugadores de nuevo ingreso.

Addison vio acción en solamente dos partidos, con poco más de 14 minutos en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario