martes, 16 de abril de 2013

Rocky condiciona pelear con Mikey García

Román ‘Rocky’ Martínez (27-1-2 y 16 KO’s), el campeón de las 130 libras de la OMB que viene de defender exitosamente su corona en China derrotando por decisión dividida a Diego Magdaleno, dijo estar dispuesto a enfrentar el reto del invicto pegador y campeón pluma de la OMB, Miguel Angel ‘Mikey’ García en septiembre 21 siempre y cuando reciba la mejor paga de su vida.

“Es una pelea costosa. Yo llevo tres peleas fuertes, dos de ellas con el número uno, y me tengo que dar a respetar y mi lugar. Peleo aquí en Puerto Rico siempre y cuando sea la mejor bolsa de mi vida y que tenga ciertas cosas a mi favor que en las últimas peleas no las he tenido. Que las condiciones alrededor sean mejores”, sentenció.

Martínez se refiere a que la OMB le de más protección a la hora de designar los jueces y demás oficiales dando de ejemplo la votación de Robert Hoyle, juez de Las Vegas, que favoreció a Magdaleno 116-111 a pesar de que visitó la lona en el cuarto asalto.

“Ultimamente los jueces que han estado en mis peleas me han tirado para lo hondo. Ahora mismo, en esa pelea de Magdaleno, uno de los jueces era de Las Vegas y me votó muy en contra. Hay que exigir unas cosas. Ya llegó la hora de que cumplan conmigo. Cumplí con todo lo que me han pedido. Hasta peleé dos veces contra los número uno. Ahora me toca a mí. Es mi momento”, puntualizó.

Opinó que este combate en cualquier lugar puede ser estelar pero si es en Puerto Rico en compañía del pleito entre Nonito Donaire y Juan Manuel López, no tendría reparos.

“Tiene  que ser bajo unas condiciones económicas muy buenas ya que esa pelea puede ser estelar también. En esta última pelea la paga fue regular. Ahora vienen mejores y más fuertes peleas. Por eso me corrí ese chance”, dijo Martínez, quien ya cobró su bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario