lunes, 29 de abril de 2013

Final Pinkin-Indias rompe el miércoles

El Palacio de Deportes de Mayagüez será el escenario del primer partido de la Gran Serie Final KIA que comenzará este próximo miércoles 1 de mayo y donde por primera ocasión en este clásico se enfrentarán las Pinkin de Corozal e Indias de Mayagüez.

La serie se jugará al mejor de siete partidos y luego de su primer choque en la ‘Sultana del Oeste’ viajará a la montaña para sus partidos dos y tres. 

Ambos conjuntos llegan al clásico de la Liga de Voleibol Superior Femenino con unas historias parecidas. 

Las Pinkin son el club de más tradición y éxitos en la LVSF, están suman su final número 24 en la historia desde la temporada de 1968.

Corozal comenzó con muchos tropiezos la temporada y suma marca de 1-7, para terminar jugando para 11-11.

Las famosas ‘Tijeras’ sufrieron cambios de jugadoras y refuerzos antes de terminar con el equipo que saldrá al tabloncillo el miércoles a la Gran Serie Final KIA.

Por su parte, el Director de Torneo de la LVSF, Lcdo. Carlos E. Villa confirmo que de ser necesario un séptimo juego en la Gran Serie Final KIA este se jugara el domingo 12 de mayo en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina de Arecibo.

“Nos han confirmado la disponibilidad del coliseo, esta facilidad es una totalmente neutral que se puede decir está ubicada entre ambos pueblos”, indicó Villa.

La Gran Serie Final KIA será trasmitida en su totalidad en vivo a través de DirecTV, canal 161 y Telemundo Punto Dos.

Los fanáticos podrán disfrutar el partido del miércoles 1 de mayo desde las 8:00Pm con los relatos de Luis Aymat y Julio ‘Gaby’ Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario