viernes, 19 de abril de 2013

Segundo triunfo al hilo de Bayamón


Con una gran demostración gracias a un excelente juego de conjunto, los Vaqueros de Bayamón salieron airosos 87-79 sobre la dupleta de Humacao-Carolina en juego celebrado ante unos 3,000 fanáticos reunidos en el Coliseo Rubén Rodríguez de esta ciudad.

Tras la victoria, que fue la segunda al hilo del quinteto dirigido por el técnico nacional Flor Meléndez Montañez, los Vaqueros mejoran su marca a 2-6. 

Marquise Gainous volvió a encabezar la ofensiva de los ganadores, esta vez con un doble-doble, con 29 puntos y 11 rebotes, seguido por Terrence Shannon con 15 puntos y seis asistencias, tirando perfecto de la línea del tiro libre en siete ocasiones. El versátil James Maye sumó 14 al tirar para un 60% de campo, mientras que Javier Mojica agregó 11 con nueve rebotes.

En causa perdida Jamelle Horne fue el mejor al producir 19 unidades, escoltado por Denis Clemente con 17 puntos y cinco asistencias, incluyendo tres bombazos, mientras que Gilbert Brown y Seth Scott añadieron 16 y 11 puntos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario