miércoles, 27 de marzo de 2013

Fres Oquendo por el cetro AMB en mayo 17

Fres ‘Fast Fres’ Oquendo (35-7 y 23 KO’s), quinto clasificado en la AMB en la división pesada, tendrá otra oportunidad titular el 17 de mayo cuando se mida al monarca regular Alexander Povetkin (25-0 y 17 KO’s)  en la función que presentará Don King en el Crocus City Hall en Moscú, Rusia.

Esa noche, el ruso Denis Lebedev (25-1 y 19 KO’s), campeón crucero de la AMB, unificará con el campeón en receso de la AMB, el panameño Guillermo ‘El Felino’ Jones (38-3-2 y 30 KO’s).

La cartelera será una promoción de King en unión a Andrey Ryabinsky y Vlad Hrunov.

“Es es una gran oportunidad que podría ser la última. Estoy bien orgulloso porque todavía sigo siendo parte de la elite. Voy a representar a mi Isla y a mi gente. Es una pelea bien importante y si Dios permite voy a tratar de traer ese título para Puerto Rico y Estados Unidos”, indicó Oquendo.

Oquendo dijo que conoce el estilo de Povetkin, a quien vio cuando ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2004.

“También lo vi cuando estaba entrenando con Teddy Atlas. Y Teddy le dijo a mi manejador que próximamente que nos va a ayudar para este pelea. El entrenó a Mike Tyson. Tengo como seis semanas para prepararme y estoy bastante bien pues me estaba preparando para una pelea para mantenerme. Es una oportunidad que no la puedo dejar pasar. Es un gran chance”, comentó el residente en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario