viernes, 22 de marzo de 2013

'Problemas legales' cancela pelea de Luis Cruz

El pleito entre Luis ‘El Artesano’ Cruz (20-2 y 16 KO’s) y Steve Trumble(12-25 y 8 KO’s), que formaría parte de la función ‘Futuros Campeones’ que presentará el sábado la PR Best Boxing Promotions en Trujillo Alto alegada y aparentemente se canceló a última hora por ‘problemas legales’ según conoció The Sport Press.

Luis Cruz y Steve Trumble posan en la rueda de prensa.
En junio de 2011, Cruz, de 27 años, que está firmado localmente por Promociones Miguel Cotto, pactó un contrato promocional con la Top Rank y Bob Arum, quien en una conferencia de prensa celebrada en la Isla, dijo en esa ocasión que confiaba que ‘El Artesano’ se convertiría en campeón mundial en los primeros seis meses de 2012.

Pero el natural de Las Piedras perdió su invicto en noviembre de ese año ante el mejicano Juan Carlos Burgos y tras una victoria por nocaut en junio de 2012 en Méjico, fue vencido por decisión unánime por José Félix Jr. en septiembre, y según trascendió fue liberado por la Top Rank.

Cruz y Brumble fueron presentados esta semana en la rueda de prensa de la PR Best Boxing y todo indicaba que el combate no confrontaría problemas pero en el pesaje del viernes se ‘cayó’ el mismo debido a que alegadamente Promociones Miguel Cotto acudió no lo permitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario