domingo, 3 de marzo de 2013

Asesinan a tiros a Héctor ‘Coco’ Sánchez

El púgil boricua Héctor ‘Coco’ Sánchez (19-3 y 9 KO’s) falleció en la madrugada del domingo en una balacera suscitada en la calle Principal, esquina calle 4, cerca del negocio El Triunfo, de Barrio Obrero, donde fueron ultimadas cuatro personas según trascendió.

Sanchez recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en la cabeza falleciendo en el Centro Médico mientras que dos murieron en el lugar de los hechos y el tercero en el CDT Belaval, en la calle Nin, de Barrio Obrero.

Se desconocen quienes fueron los autores de esta masacre y los pormenores de la misma aunque ya la Policía tiene una hipótesis de porqué sucedieron los hechos.

Las otras víctimas fatales responden a los nombres de Luis Muñoz Castro, 42 años; Bienvenido Rivera García, de 43, y Marcos Javier Tanco Rosario, de 40.

Según el comandante Israel Vázquez Rivera, uno de los occisos –cuya identidad no reveló- era investigado por un asesinato. De los tres, es Tanco Rosario quien aparece fichado en los archivos de la Policía por el delito de asesinato.

A ninguna de las víctimas se les ocupó drogas ni dinero, precisó Vázquez Rivera.

“Lo que tenemos es que hubo unas advertencia en dirección a esos individuos para que en ese lugar no se pudiera establecer un punto de drogas”, señaló el oficial.



Sánchez se suma a Héctor ‘Macho’ Camacho y Kenneth Díaz los cuales murieron en circunstancias similares abatidos a tiros, el primero en noviembre de 2012, y el segundo hace poco más un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario