jueves, 21 de marzo de 2013

‘Mantequilla’ González reaparece en mayo en EU

El prospecto de las 154 libras, Jonathan ‘Mantequilla’ González (16-0-1 y 13 KO’s), reaparecerá en mayo en Estados Unidos en lo que será su segunda pelea de 2013 luego de su polémico empate con el ruso Serhiy Dzinziruk en septiembre pasado.

“Regreso en mayo pero todavía no hay lugar pero es en Estados Unidos. Estamos trabajando para pelear en las 154 libras y a mí me prometieron una pelea titular para este año o a principios del 2014. Yo espero que no me fallen”, dijo el púgil de 23 años. 

González, que está entrenando en el gimnasio de Barrio Obrero, admitió que para ese pleito con Dzinziruk no estaba en su mejor condición física.

“No estaba bien entrenado. Estaba pesado. Y mucha gente gente me vio ganar. Pero para ser campeón del mundo tengo que entrenar más fuerte y tener un poquito más de disciplina. Ya en la pelea de enero hice 152 libras. Cuando estoy en Puerto Rico me distraigo un poco más que en otros lados cuando estoy acuartelado. Voy a estar dos semanas más en Puerto Rico y me voy para Estados Unidos”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario