martes, 26 de marzo de 2013

César Seda pelea en mayo 18 en Atlantic City

César ‘Junito’ Seda (24-1 y 17 KO’s) volverá al tinglado el 18 de mayo en Atlantic City, New Jersey, indicando su entrenador y padre, César Seda Sr., que espera que el pleito sea uno eliminatorio de cara a un compromiso por la corona de las 118 libras de cualquiera de los organismos.

“Nos ofrecieron primero el 27 de abril en Inglaterra y luego en mayo 18 en Atlantic City y hacia ese combate iremos. Espero que sea una pelea eliminatoria pero si no se puede, que sea a 10 asaltos. Junito está listo para la pelea de título mundial. Estuvo ayudando a Rocky Martínez haciendo guanteos de 10 y 12 asaltos varias veces”, expresó.

Seda Sr. espera que la empresa Golden Boy Promotions le consiga para después de agosto una oportunidad titular en las 118 libras.

“Estamos esperando que un organismo nos de la oportunidad. Está clasificado en todos los organismos. Y que la empresa, la Golden Boy, haga su parte. Vamos a ver si este año nos dan esa oportunidad. Para después de agosto que se nos de la oportunidad. Leo Santa Cruz parece que no le gustó pelear con Junito. Subió a las 122 y estábamos dispuestos a pelear a 10 asaltos y no aceptó. Entiendo que nos hace falta una pelea con alguien importante para que lo miren. Necesitamos un oponente para eso. Está listo para bregar con cualquiera”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario