domingo, 3 de marzo de 2013

Prichard Colón regresa el 23 de marzo

El prospecto orocoveño Prichard Colón (1-0 y 1 KO’s), ex miembro de la selección nacional de boxeo aficionado, con toda probabilidad volverá al tinglado el 23 de marzo en un evento que se celebrará en el Bahia Shrine Temple, de Orlando, Florida, contra un  rival a ser designado.

Colón, que desde niño demostró su interés por los títulos mundiales, como lo atestigua la foto que se tomó con el legendario ex tri campeón Félix ‘Tito’ Trinidad, debutó el 23 de febrero en la cancha Cosme Beitía Sálamo, en Cataño, despachando en el mismísimo primer asalto a Xavier Lasalle (0-2) en pelea pactada a cuatro giros en las 150 libras.
En el aficionismo, Colón, de 20 años y 6’, amasó un palmarés de 170-15 ganando diferentes medallas y torneos tanto locales como internacionales.

Su debut se produjo en una cartelera de Promociones Miguel Cotto que fue televisada por WAPA 2 y estelarizada por la revancha entre Edgardo ‘Sasso’ López y Orlando Vázquez en donde el primero se llevó la victoria por decisión unánime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario