miércoles, 27 de marzo de 2013

Destroyer Meléndez-Alfonso Gómez en mayo 31?

El fuerte pegador junior mediano Jorge ‘Destroyer’ Meléndez (26-2-1 y 25 KO’s) volverá a la acción el 31 de mayo como estelarista de una función a aser televisada por Showtime en el estado de Florida y su posible rival pudiera ser el veterano mejicano Alfonso Gómez (23-6-2 y 12 KO's) según dio a conocer su manejador Edwin Díaz.

“Eso es lo que se está hablando. Sería la estelar y se está tratando de buscar un rival como Gómez. La televisión está muy contenta con el Destroyer ya que ha propinado un par de nocáuts espectaculares. Y de todo salir bien, suena otra pelea en agoso o septiembre, también por Showtime. Es una cartelera bien grande y Jorge iría de co estelar”, agregó.

Indicó que Meléndez, quien viene de noquear a Ryan Davis en cuatro capítulos, ya está listo para combatir por la corona mundial de las 154 libras.

“Puerto Rico que mire bien porque el Destroyer puede ser el próximo campeón mundial después de Rocky Martínez. Estamos con Promociones Miguel Cotto y Golden Boy. Y según BoxRec, es el décimotercer (13) peleador latino del momento en su división. Se está hablando de peleas grandes”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario