martes, 26 de marzo de 2013

Carlos Negrón recibe 'release' de Orlando Piñeiro

El peso completo Carlos Negrón (14-1 y 10 KO’s), que no pelea desde febrero 8 de 2012, recibió el licenciamiento de su manejador Orlando Piñeiro y su contrato con la compañía PR Best Boxing Promotions alegadamente finiquitó el 24 de febrero, según dio a conocer su padre José A. Negrón.

Carlos Negron, izquierda, ya no esta ligado a Orlando Piñeiro.
“El contrato con Piñeiro terminó. Nos dio el release a finales de febrero. Piñeiro y su abogado se portaron muy bien con nosotros. Somos agente libre. Con la PR Best el contrato terminó el 24 de febrero. No tenemos compromiso. Carlos es agente libre y está ready para pelear”, expresó el policía de profesión.

Negrón, de 6’6”, sufrió una dolorosa derrota por nocáut en tres asaltos ante el colombiano Epifanio Mendoza en septiembre de 2011 perdiendo su invicto y reapareció en el 2012 noqueando en un asalto a Francisco Mireles. 

Pero de ahí en adelante, se mantuvo inactivo.

“Ellos (PR Best) nos incumplieron desde diciembre de  2009. La última parte del bono tenían que pagarlo al 31 de diciembre de ese año. Iniciamos un procedimiento para cobrar la deuda. Es una cantidad considerable. Piñeiro no tiene nada que ver. Era un contrato de promoción con un bono dividido en tres partes. Hemos cobrado dos partes y deben una”, explicó.

Agregó que luego de la derrota, su hijo hizo solamente un combate y fue a principios de 2012.

“Después que perdió, le dieron una pelea y eran cuatro. Y ganó por nocaut en el primer asalto. Carlos siempre
estaba en condición y nunca lo llamaban”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario