miércoles, 9 de febrero de 2011

Tony Valentín dirigirá a Juncos

El ex grandes ligas José "Tony" Valentín se cantó listo para enfrentar por primera vez el reto de dirigir en el Béisbol Doble A al asumir las riendas de los tradicionales Mulos de Juncos, máximos campeones de la pelota superior boricua.

El llamado "Pelotero de Puerto Rico", anunció su retiro definitivo como jugador y aseguró estar enfocado en desarrollarse como dirigente.

Aunque conoce las exigencias de la fanaticada de los Mulos, Valentín no dudó a la hora de elegir a la novena junqueña.

"Yo no lo pensé dos veces cuando me ofrecieron dirigir el equipo de Juncos. La fanaticada es exigente en todos lados, dondequiera que uno vaya al pelotero le exigen. Yo soy dirigente de equipos, no de fanáticos, así que tomaré las decisiones cuando haya que tomarlas sin pensarlo dos veces", dijo Valentín.

Juncos, que compite en la sección Noreste, se quedó a un paso del título seccional en el 2010, al caer en siete juegos en la final de la división ante los Cariduros de Fajardo.

Acoplarse al nivel del Béisbol Doble A fue un poco complicado, pero con el tiempo lo pudo lograr, admitió Valentín, quien cuenta con 41 años de edad.

Valentín cuenta con metas ambiciosas y espera abrirse paso como dirigente luego de una exitosa carrera como pelotero.

"Quiero empezar una nueva carrera como dirigente. Mi sueño es llegar a Grandes Ligas. Poco a poco uno empieza abriendo puertas y adquiere nuevas experiencias y que mejor que empezar desde abajo como dirigente en la Doble A", indicó el manatieño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario