La 1ra Copa de balompié Coca Cola-Bayamón ya comenzó a rendir frutos cuando Jim Gardner, entrenador jefe del Laramie Community College, en Wyoming, visitó la Isla junto a Jesse Gallegos y evaluó el talento femenino llegando a un acuerdo al menos con tres jugadoras y dejando sobre el tapete la posibilidad de aumentar ese número según trascendió.
“Estamos aquí para mirar a las jugadoras y ver cuántas podemos firmar para nuestro Junior College en Cheyenne, Wyoming. Ya tenemos vistas tres jugadoras y vamos a seguir observando más”, expresó Gardner.
Mientras, Gallegos, dijo que ya hay otras tres jugadoras locales estudiando en el Laramie Community College y no descartan que ese número siga sumando.
“Ahora tenemos tres en Wyoming y el sábado hablamos con otras tres. Ya firmamos una y estamos pendientes a firmar dos más. Hemos visto que hay gran talento y es cuestión de trabajar un poco más”, manifestó.
El dúo de entrenadores pasó la tarde del sábado evaluando el talento femenino y el domingo, cuando se celebran las finales, volverán a pasar revista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario