El presidente de la Federación de Baloncesto, Carlos Beltrán, aclaró que la situación del trespuntista Larry Ayuso, quien está inmerso en una vista administrativa por su negativa a representar a la Isla en el pasado Torneo Mundial de Turquía no tiene nada que ver con dopaje.
“No, eso no tiene ningún sentido. No se puede hablar del caso pero eso está completamente descartado. Eso no es parte del caso. Y tampoco con Christian Dalmau. Son situaciones que ellos sabrán bien lo que pasó. Yo ni siquiera las conozco y hay que dejarlo que se hagan los planteamientos y que se determine lo que la Junta de Gobierno crea prudente”, manifestó.
En el caso de Dalmau, ya la Junta determinó una multa de $10 mil, tres juegos de suspension del próximo torneo superior y 30 horas de labor comunitaria con las ligas infantiles.
Con Ayuso, se cambió al oficial examinador, Ricardo Carrillo.
Trascendió que con Ayuso alegadamente el ‘mal entendido’ fue de dólares y centavos (unos $70 mil) así como un pasaje para que su esposa Angelique ‘La Burbu’ Burgos lo acompañara a Turquía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario