El físico del invicto campeón pluma de la OMB, Juan Manuel López, fue el foco de atención de la prensa local durante la conferencia celebrada en Bayamón donde se presentó junto a su retador, el mexicano Orlando Salido, admitiendo el monarca que se excedió en el periodo navideño llegando a pesar hasta unas 154 libras.
López, que se presentó con camisa de manga larga, señaló que en estos momentos está en unas 147 libras pero a simple vista su físico denota estar más pesado y ancho, desde el área del cuello hasta la cintura y sus biceps no tienen nada que envidiarle a los de Hulk.
“Estamos más pesaítos. Estas navidades pasadas comimos bastante pero ya estamos a ley de 20 libras. Es cuestión de comenzar a bajar y siempre que empezamos a entrenar tenemos como 20 libras. Estas navidades nos fuimos hasta 154 libras pero ya estoy en unas 147. Eran las primeras navidades que cogía vacaciones y pude gozar un poquito”, dijo riendo.
Al preguntarle si el bajar ese exceso de libras no sera perjudicial para su salud, respondió que no agregando que ‘es normal’.
“Tuve todo el mes de diciembre comiendo pero dándole a las pesas y el cuerpo como que creció un poquito. Pero ya empezamos a bajar y estamos a ley de 20 libras. Y no nos va a afectar el darle a las pesas las cuales las dejo dos semanas antes de la pelea”, argumentó.
FOTOS cortesía Mario Vayas y José Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario