El puertorriqueño César ‘Junito’ Seda, primer aspirante a la corona de las 115 libras de la OMB que posee Omar Narváez, viajará a la Argentina el 17 de abril para retar al invicto monarca en pleito a celebrarse en el Polideportivo de Monte Hermoso indicando su padre del mismo nombre que buscarán definir el pleito por la vía rápida.
“Estamos hablando del día 17. Eso fue lo que nos informaron.El no quiso venir a Puerto Rico. La OMB nos está garantizando jueces neutrales pero vamos a tratar de no dejar la decisión en manos de los jueces”, manifestó.
Seda tiene marca de 20-0 con 15 dormidos mientras que Narváez exhibe foja de 33-0 con 19 cloroformados.
“Queda mes y medio aproximadamente y gracias a Dios él está bien. En diciembre no entrenó y parte del mes de enero por la condición de la mano pero ya estea entrenando fuerte y aunque está a un 40% de su condición, el tiempo que nos queda es suficiente para alcanzar el 100 por ciento”, apostilló.
Seda padre dijo que conoce el estilo de Narváez el cual es su juicio parecido al del ex campeón mosca de la OMB, Iván Calderón.
“Se parece un poquito. Es zurdo, boxea y no pega mucho. Tiene buen boxeo y experiencia olímpica ya que estuvo en Atlanta 96. Es más bajito que Junito pero ya tiene 35 años y yo apuesto a la juventud del hijo mío”, finiquitó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario