miércoles, 16 de febrero de 2011

Quintana con la mira en las 160 libras

Aunque va a reaparecer el viernes en la división junior mediana, Carlos ‘El Indio’ Quintana, un ex campeón de las 147 libras, no descartó subir al peso mediano señalando que es ahí dónde más cómodo se siente debido a que no tiene que rfebajar de peso de forma drástica.

“En las 147 libras era mortal. Las 154 las hago pero tengo quye trabajar un poco. Si aparece algo bueno en las 160 libras, subo. Ahí me siento mucho más fuerte y veloz. Con mucha más tranquilidad. Después de esta, no tendría problemas. Me gustaría pelear con Sergio Martínez. Esa pelea luce atractiva”, consignó.

Indicó que para su reyerta del viernes ante el dominicano Georgie EStrella en la cartelera de la Universal Promotions en Ponce, planifica retomar sus dotes boxísticas y exponer menos el físico.

“Voy a volver a mis raíces de boxear más. Me voy a mover mucho más en el entarimado que para las últimas peleas. Ese es el mejor estilo. Así peleaba antes y dominaba”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario