El campeón pluma de la OMB, Juan Manuel López, y su retador de abril 16, el mexicano Orlando Salido, se vieron las caras por vez primera el martes en la ciudad de Bayamón donde se celebrará la tercera defensa de su cetro en la cartelera ‘Rivalidad Máxima’ que presentará la PR Best Boxing en el coliseo Rubén Rodríguez.
Carl Moretti, vicepresidente de la Top Rank, estuvo presente en la conferencia de prensa, señalando que Salido, con palmarés de 34-11-2 y 22 zurrados, no es un rival fácil para López, con expediente de 28-0 y 25 achocados.
“No es una presa fácil. Olvídensen del récord de salido. Tiene unas derrotas que fueron al principio de su carrera y ha perdido con los mejores. Es un gran pegador”, señaló.
Lo mismo dijo Francisco Valcárcel, presidente de la OMB, agregando que Salido ya sabe lo que ese ser campeón mundial cuando venció a Cristóbal Cruz.
“Y tiene una quijada de hierro. Puede cambiar golpes con Juanma y resistirle la pegada. Es tan fuerte o mucho más fuerte que Gerry Peñalosa. Salido viene a jugársela. Y esta pelea puede ser determinante para el futuro de Juanma López”, acotó.
Por su parte López, quien tiene sobre 25 libras de sobrepeso y luce con mucha musculatura, indicó que espera salir de Salido para regresar en agosto a Bayamón a medirse en revancha a Rafael Márquez.
“Pero estoy enfocado en Salido. Es un buen peleador que ha perdido con Márquez por decisión y noqueó en cinco asaltos a Rogers Mgtawa, que me da dolor de cabeza hablar de él. Aguanta muchos golpes y será una guerra. Pero voy a ganar por cualquier vía”, apostilló.
FOTOS cortesía PRBB / José Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario