José ‘Chelo González no dejará que Derrick Campos sea una piedra en sus planes y sostuvo que lo sacará del medio para luego buscar una reyerta por un título regional en las 135 libras y después tratar de concertar un combate con Michael Katsidis, ex monarca ligero de la OMB, que perdió su cetro en su último pleito ante Juan Manuel Márquez.
González y Campos estelarizarán la función “Noche de Campeones 2’ que constará de siete pleitos el sábado en el coliseo Rubén Rodríguez y que presentará la PR Best Boxing Promotions en donde el mosca McWilliams Arroyo (5-1) será el semiestelarista midiéndose al mexicano Manuel Galaviz (3-3).
“Del rival no conozco nada. No acostumbro ver video y solo entreno fuerte con mi equipo de trabajo. Y no será una piedra en el camino. No me va a dar problemas. Después voy a buscar un título regional y luego me gustaría pelear con Katsidis y con el favor de Dios a fines de este año ser campeón mundial de la OMB”, sentenció.
González, con palmarés de 13-0 y nueve dormidos, entiende que una victoria sobre Katsidis, con marca de 27-3 y 22 achocados, le permitiría dar a conocer su talento internacionalmente y lo catapultaría al estrellato.
“Es un ex campeón y sería un buen rival. Si le gano voy directo por el título. Tiene nombre y me gustaría pelear con él después del título regional. Quiero hacer cuatro peleas este año y la última por el título mundial”, consignó.
En otros combates, David Quijano, con record de 12-1 y ocho zurrados, se medirá a Antwan Robertson, con marca de 6-4-1 a seis giros en las 115 libras mientras Israel ‘El Heredero’ Vázquez (1-0-1 y un nocáut) debutará en la Isla a cuatro asaltos en las 108 libras contra Arturo Adorno, de Vega Alta.
El cartel dará inicio a las 7:00 de la noche con la primera pelea y los boletos para el evento están a la venta en Ticketcenter a un costo de $40 en ringside y de $20 en entrada general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario