martes, 8 de febrero de 2011

A todo vapor entrenamiento de Quintana

El ex campeón mundial de las 147 libras, Carlos “El Indio” Quintana, el invicto Tomas “El Francés” Dulorme (8-0, 7KO’s) y el pluma Orlando del Valle (11-0, 9KO’s) celebraron un entrenamiento abierto para los medios en donde dejaron ver que se encuentran en excelentes condiciones para sus respectivos compromisos de febrero 18 en en la cartelera de la Universal Promotions a escenificarse en el Juan ‘Pachín’ Vicéns.

“Me siento bien, en 154 libras estoy mucho más fuerte y contundente con mis golpes. Quiero hacer campaña en este peso para en algún momento pelear por un título mundial”, dijo Quintana, quien estelarizará el programa midiéndose Ishmael Tetteh (21-6-2, 10KO’s).

Por su parte, Dulorme, que hace campaña en las 140 libras, dijo estar contento con volver a la acción en Ponce.

“Estoy emocionado con regresar a pelear en Ponce. Me siento en gran condición y listo para demostrar lo que tengo”, sostuvo.

Mientras, Del Valle señaló que volver a combatir en la Isla tras 12 meses de ausencia lo tiene ansioso y deseoso de ofrecer un gran espectáculo.

“Hace más de un año que no peleo en Puerto Rico y estoy ansioso de que llegue el 18 de febrero para poder pelear ante mi gente”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario