miércoles, 23 de octubre de 2013

“Wonder Boy” López a su cita estelar

En un cartel lleno de los mejores talentos puertorriqueños el prospecto carolinense José “Wonder Boy” López tendrá a cargo el turno estelar de la noche para su debut en la exitosa serie televisiva “Solo Boxeo Tecate” que transmite UniMás a todos los Estados Unidos y en Puerto Rico a través de Tele Isla canal 7 desde el coliseo Rafael G. Amalbert, de Juncos.

Las puertas abren a las 6:00 de la tarde y será transmitido desde las 11:00 de la noche para los Estados Unidos a través de UniMas. 

“Estoy muy contento y emocionado con esta gran oportunidad que mi empresa me brinda. Solo Boxeo Tecate es una gran serie donde han peleado grandes campeones mundiales como Miguel Cotto y es el comienzo a grandes cosas para mí. Estoy en mi mejor condición verán muchas cosas de mí” comentó López, de 19 años.

“Este sábado José López tendrá en sus manos la oportunidad de lucir grande. Sabemos que es un Joven con mucho talento y muy disciplinado. Ya pronto todos conocerán más del Wonder Boy" comentó el promotor Héctor Soto.

En un choque de invictos, el espigado  peleador Kevin Nieves (6-0,3Ko's) se enfrenta a Ken Álvarez (4-0-1,3Ko's) en un combate a 6 asaltos en la División ligero.

"Yo estoy sumamente listo y preparado para Álvarez. He entrenado lo he dejado todo en el gym. Sin duda alguna éste sábado me verán con la Mano en alto" comentó Kevin Nieves.

En otro gran combate el invicto y fuerte pegador Ángel "Tito" Acosta (4-0,3Ko's) se mide al peligroso Pedro Ortiz (2-1-1) en una pelea a 4 asaltos en la división mini mosca.

"Estoy listo para quien sea. Sé que Pedro Ortiz es aguerrido y sabe pelear. Pero aquí estamos ready para él" comentó Acosta.

Por su parte, Ortiz no se hizo esperar y emitió y vaticinó una victoria y entorpecer los planes de Acosta.

"Si piensan que vengo a perder todos están equivocados. Aquí yo vine a pelear y el sábado voy a ganar. Acosta no me impresiona para nada", indicó.

En otros combates, Alberto "El Explosivo" Machado (4-0,3Ko's) regresa para enfrentarse a José Del Valle (2-3-2), Yomar "The Magic" Alamo (2-0, 2Ko's) se mide a Raymundo Santiago de Coamo.

El fuerte pegador Ángel Velázquez (1-0, 1Ko) se mide a Alex Nazario de Ponce mientras que el súper ligero Antonio Ortiz se enfrenta al debutante Jesús Llanos y los junqueños Fauris Capellán (6-1, 4Ko's) y Josué Declet también estarán en acción.

La entrada al coliseo tendrá un costo de $12.00 Ring Side y $10.00 Entrada General. Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando su sitio en internet: www.tcpr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario