jueves, 17 de octubre de 2013

Daniel Rosario acelera su carrera

El prospecto peso welter Daniel Rosario (5-0 y 4 KO’s) reaparecerá el 26 de octubre en la función que presentará la Universal Promotions en la ciudad de Cidra  indicando el espigado púgil de 25 años que en el 2014 espera recuperar el tiempo perdido.


“Estamos bien preparado. Un entrenamiento fuerte y sacrificado. Espero volver en noviembre en Carolina donde Thomas Dulorme es el estelarista. Yo debuté hace unos tres años y espero en el 2014 hacer seis peleas y aumentar mi record de forma positiva. Yo tengo una meta y es ser campeón mundial. Ese es mi sueño”, apostilló.

Rosario estuvo alejado del cuadrilátero por problemas con pasados manejadores expresando que esa situación es cosa del pasado y ahora su carrera la lleva Richard Santiago.

“Gracias a Dios vamos bien. Este ano he hecho tres combates y si todo va bien termino el 2013 con cinco peleítas y a esperar con gran deseo el 2014 para ver si nos podemos colar y optar por algún título regional antes de la pelea grande”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario