jueves, 17 de octubre de 2013

Emmanuel Rodríguez expone invicto

Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez (6-0 y 5 KO’s), medallista de oro de los Juegos Olímpicos Juveniles, continúa su paso avasallador hacia la persecución de un título mundial en las 115 libras y el 26 de octubre en Cidra tendrá la oportunidad de extender su racha de victorias y colocarse en mejor posición en la búsqueda de su sueño.


“Estoy en los toques finales. Ya lo que queda es el pesaje y a pelear. Mi record no es mayor porque se me cayeron dos o tres combates pero eso es parte del negocio. Seguimos enfocados y esas peleas las vamos a recuperar. Si todo sale bien, vuelvo el 14 de diciembre. Creo que es en Estados Unidos”, expuso.

Rodríguez, que también fue medallista dorado del Campeonato Mundial Juvenil, dijo que a pesar de su gran estatura seguirá haciendo campaña en las 115 libras donde espera ser campeón.

“Y cuando se me haga difícil hacer el peso, subo de categoría. Yo espero que en verano del 2014 ya este clasificado y que pueda pelear por un título regional a fines de año. Y después en el 2015 buscar ese título mundial”, arguyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario