miércoles, 9 de octubre de 2013

Seda vs. Santa Cruz en diciembre 14

César ‘Junito’ Seda (25-1 y 17 KO’s) se medirá el 14 de diciembre en Las Vegas, Nevada, al mexicano Leo Santa Cruz (25-0-1 y 15 KO’s), campeón de las 122 libras del CMB, en la velada estelarizada por el pleito entre el argentino Marcos ‘Chino’ Maidana (34-3- y 31 KO’s) y el invicto Adrian Broner (27-0 y 22 KO’s), monarca welter de la AMB, que será televisada en pague por ver por HBO.

“Ya la pelea se acordó y solo falta que llegue el contrato para firmarlo. Hasta acordamos lo económico. Es un evento de pay per view y creo que van a televisar cuatro peleas y una de ellas es la de Junito”, dijo César Seda, padre y entrenador del pegador de Juana Díaz.
 
Indicó que ante esta oportunidad titular procedió a cancelar un pleito señalado para octubre 26 en la función encabezada por el combate del legendario Bernard Hopkins.

“Decidimos cancelarla. No vamos a tomarnos un riesgo. Esa pelea con Santa Cruz es fuerte, de título mundial y hay que ir con todo. El es uno de los mejores dos 122 libras del mundo. Tiene un estilo que Junito podrá acoplarse. No hay que buscarlo como cuando peleamos en Argentina con Narváez. Este viene para el frente y Junito pelea así mejor”, consignó.

Expuso que en las 122 libras, Seda Jr. se encuentra más fuerte y cómodo que en la división gallo por lo que su pegada debe de sentirse con mayor contundencia.

“Está mucho más fuerte en 122 que en 118 libras. No tiene que hacer tanto sacrificio y entiendo que estará con más potencia. Junito tiene mucha estatura y ya era hora de subir de división”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario