miércoles, 9 de octubre de 2013

Daniel Santos regresa en diciembre 7

Daniel Santos, el veterano ex campeón welter y junior mediano que no pelea desde que perdió este último título por decisión unánime ante Yuri Foreman en el 2009 en Nueva York, se está preparando para volver el ensogado el 7 de diciembre en una cartelera que se celebrará en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, bajo la promoción de Anthony Rivera.

Será la primera reyerta del ex medallista de bronce olímpico cuyo estilo ortodoxo e incómodo le ha privado de grandes combates dado que sus potenciales rivales le han sacado el cuerpo.

Santos (32-4-1 y 23 KO’s) confrontó problemas para bajar de peso en su pleito con Foreman, un peleador de escasa pegada y con una rodilla derecha lastimada, al extremo que prácticamente se deshidrató para marcar las 154 libras y la noche del pleito subió abruptamente 19 libras lo que su cuerpo rechazó y no pudo emplearse a su capacidad luciendo lento y sin fuerzas.

No obstante, el bayamonés se está dando una última oportunidad de retornar al estrellato y se encuentra entrenando fuertemente para su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario