viernes, 25 de octubre de 2013

José Pedraza detiene balanza en 132 libras

José “Sniper” Pedraza (14-0, 9 KO) y su rival Alejandro Rodriguez (20-9, 11 KO) pesaron 132 libras para su combate estelar, pautado a 10 asaltos, que se celebrará el sábado en Cidra.
 
“Me siento bien, hicimos el peso cómodo, vi a mi oponente en buenas condiciones, pero no hay de qué preocuparse, va a ser una buena pelea ya que México y Puerto Rico hacen unas grandes guerras y estoy preparado para enfrentar oponentes como este, que no conozco, pero me preparé para eso, para una guerra” dijo Pedraza, boxeador que pertenece promocionalmente a Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.
 
Su rival el mexicano Rodriguez comentó: ”Yo espero que Pedraza se pare a pelear en el centro del ring porque eso es lo que me gusta y estaré buscándolo hasta que esto se acabe por nocaut”.
 
En la pelea semi estelar, Emmanuel Rodriguez ( 6-0-0, 5 KO ) peso 115lbs. y Felipe Rivas(16-12-1-, 9ko’s) peso 113. “Gracias a Dios cumplimos con el pesaje que es como ganar el primer asalto” dijo Emmanuel “Ví a Rivas muy bien porque él sabe que esta pelea será competitiva.
 
En otros resultados Edwin “Puto” Rodriguez peso 117 lbs y su rival Luis Ortiz peso 116lbs. Daniel Rosario peso 150lbs y su rival Ramón Sánchez peso 151lbs. Waldemar Pagan peso 111 lbs y su rival Erickson Mantel peso 111 lbs. EL cidreño Luis S. Rosario peso 121 y su rival Alex Rivera peso 120 lbs. Otro de los cidreños es Hyron Vega que peso 124 lbs. y su rival José L. González peso 123 lbs. Ángel Suarez peso 130 lbs. y su rival peso Isaías Ortiz peso 132 lbs y por ultimo Francisco Almestica peso 143 lbs. y su rival peso 146 lbs.

La primera pelea dará comienzo a las 7:00pm.

DIRECTV transmitirá las peleas a partir de las 9:00pm ( hora de PR ) por el canal 161.

No hay comentarios:

Publicar un comentario