jueves, 17 de octubre de 2013

Pedraza listo para octubre 26

El invicto junior ligero José ‘Sniper’ Pedraza (14-0 y 9 KO’s) dijo estar listo para su compromiso del 26 de octubre en su natal Cidra e indicó que de salir bien de este pleito volverá a la acción en diciembre argumentando que en el 2014 espera estar mucho más cerca del pleito por el título mundial.

Este combate es el estelar de la función ‘Noche de Campeones DirecTV’ que presentará la Universal Promotions que preside Javier Bustillo.

Pedraza, que mide unos 5’10”, dijo no confrontar problemas para marcar las 130 libras y no descartó que a medida que pasen los años suba de división buscando los títulos ligero, junior welter y welter.

“Ya estoy en la etapa final de mi entrenamiento y lo que falta es hacer el peso. Ya bajamos las revoluciones, solo para sudar. Esperamos en Dios hacer una última pelea en diciembre y ver qué nos trae el año nuevo. Si aparece esa oportunidad por el título mundial, bienvenida sea. Espero que sea a finales de 2014 para mejorar el récord y pulirme más”, expresó previo a entrenar en el gimnasio Wilfredo Gómez Arena.

El pleito del 26 será en 133 libras y su rival se llama Alejandro Rodríguez (20-9 y 11 KO’s), quien se ha enfrentado a rivales como Abner Cotto, José ‘Chelo’ González y Jeffrey Fontánez entre otros.
“Es un mejicano muy bueno con un récord impresionante pero estoy preparado para lo que venga”, puntualizó. 

Por otro lado, no descartó en un futuro se cruce en el camino con el ucraniano Visael Lomachenko, el dos veces campeón olímpico que debutó profesional ganándole por nocáut a José Luis Ramírez y que en enero alegadamente irá por la corona pluma de la OMB capturada nuevamente por el azteca Orlando ‘Siri’ Salido.

“Lomachenko es excelente, extraordinario. Bien completo y bien superior en aficionado. Pero el boxeo profesional es diferente. Firmó tarde y está bien que lleven su carrera acelerada pero echarlo ya con Salido no es tarea fácil. Salido es un boxeador muy peligroso que en esa pelea con El Fenómeno Cruz lució super bien. Pero son negocios de ellos. A lo mejor nos encontramos, quien sabe. Sería una excelente pelea”, finiquitó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario