jueves, 17 de octubre de 2013

Universal Promotions con 7 funciones en 2014

La Universal Promotions cerrará con broche de oro su temporada de 2013 cuando celebre una función el 26 de este mes en Cidra y la última el 30 de noviembre en Carolina para comenzar el 2014 con una gran cartelera el 22 de febrero en Ponce, la primera de siete que tiene en agenda, y que serán televisadas por DirecTV.

“Todavía nos quedan dos carteleras, en Cidra con José Pedraza de estelar, y en Carolina con Thomas Dulorme en la cancha Guillermo Angulo. Y para el 2014 ya tenemos siete carteleras pactadas con DirecTV. Empezamos en febrero 22 en el Pachín Vicéns. Un evento grande. Deben estar José Pedraza y Thomas Dulorme. Y la revancha entre Fernando Torres y Rey Ojeda. También tenemos otras pactadas en Estados Unidos con nuestros socios Gary Shaw y Lou DiBella”, dijo su presidente Javier Bustillo.

Indicó que Dulorme y Pedraza son sus ‘gemas’ esperando que el primero combata por un título mundial en las 140 libras a mediados de 2014 mientras que el segundo podría hacer lo propio a fin de ese ano.

“Dulorme está seis en un organismo y cuatro en otro. No hay duda que en las 140 es uno de los mejores y Pedraza tiene 14 victorias corridas. Le gusta a ESPN, Showtime y HBO. Hay grandes planes para él. Dulorme pelea antes por el título mundial. A HBo le gusta. Y Pedraza a finales de 2014  o a principios de 2015, irá por la corona. No hay presión”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario