jueves, 17 de octubre de 2013

Kenny Galarza regresa en el 2014

El joven veterano Kenny Galarza (15-2 y 14 KO’s), que lleva casi dos años inactivo, dio a conocer que espera hacer un regreso en el 2014 luego de un análisis profundo que lo llevó a entender que los errores del pasado, entre ellos, la indisciplina, le perjudicaron y atrasaron su prometedora carrera.

“La última pelea fue en Panamá en octubre 29 de 2012. Estamos haciendo las movidas para en el 2014 treparnos de nuevo en un ring. Lo haremos paso a paso. Vamos a tratar las cosas como se debe, no como en el pasado donde se cometieron muchos errores. Mi primera pelea posiblemente sea en los welter y después bajar a mi peso natural (140). Ya tenemos madurez y experiencia. Ahora a poner lo que me faltó en ese momento que fue la disciplina”, sentenció.

Dijo que aprendió que no se puede llegar a campeón solamente con poseer mucha habilidad, y como en su caso, por ser un fiero pegador.

“Eso aprendí. No solo se puede llegar con el punch y estar ganando peleas de esa forma. Se necesita más que eso. Hay que estar al 110% sobre el ring para llegar a otros niveles. Yo me mantuve en un nivel y quiero subir al otro. Creo que tengo la habilidad para ser campeón mundial. Hacía las peleas por hacerla y no tenía ni un 60% de condición ni entrenamiento. Simplemente bajaba de peso pero uno aprende de los errores y coge madurez. Vamos hacer las cosas como debe ser para lograr la meta”, consignó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario