miércoles, 23 de octubre de 2013

Listo Pedraza para su debut en Cidra

Durante el mediodía de hoy, se celebró la conferencia de prensa de la cartelera Universal Promotions estará presentando 9 combates para este sábado, 26 de octubre como parte de la cartelera titulada "Noche de Campeones DIRECTV" desde el Estadio Jesús M. Freire de Cidra, donde la pelea estelar estará compuesta por el cotizado boxeador de "Team Puerto Rico", José "Sniper" Pedraza (14-0-0, 9ko’s), quien se medirá al Mexicano  Alejandro Rodriguez (20-9-0-11ko’s) en un duelo pautado a 10 asaltos y en la división Súper pluma ( 130lbs ).
 
 El cidreño José "Sniper" Pedraza ( 14-0, 9 KO ) se coronó campeón de la Asociación de Boxeo de los Estados Unidos (USBA, siglas en inglés), versión de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 130 libras, al derrotar por decisión unánime a Gabriel Tolmajyan ( 14-3-1, 3 KO ) de Armenia en un combate que fue transmitido en vivo por ESPN2 desde el Morongo Casino Resort & Spa en Cabazón, California. Las votaciones de los tres jueces fueron 97-93.

 "Yo se que Alejandro Rodriguez no podrá con mi velocidad, con mi boxeo y agilidad. Me gusta mucho su actitud porque esos son los primeros que caen y para este sábado me verán dando un gran espectáculo" dijo José Pedraza, quien está firmado promocionalmente por Gary Shaw, Lou DiBella y Javier Bustillo.

Su rival, Alejandro Rodriguez comentó: " Yo estoy en el peso y el entrenamiento ha sido muy fuerte. Van a ver una guerra porque yo no corro y el sábado 26 de octubre le voy a quitar el invicto a Pedraza".

Otro que estará en acción y como parte de la pelea semi estelar es Emmanuel Rodriguez (6-0-0, 5ko’s) quien chocará ante Felipe Rivas (5-1-0, 4ko’s). También estarán viendo acción: Edwin “Puto” Rodríguez (4-0-0, 4ko’s), Daniel Rosario (5-0-0, 4ko’s), Ángel Suarez y los Cidreños Luis S. Rosario, Hayron Vega estarán debutando.

La primera pelea dará inicio a las 7:00pm. La acción de los combates estelares serán transmitidas en exclusiva por OnDIRECTV ( canal 161 ), a partir de las 9:00pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario