viernes, 11 de enero de 2013

Pronostican Rocky Martínez noqueará a Burgos

El campeón junior ligero de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez (26-1-1 y 16 KO’s), quien el 19 de enero expondrá su corona en Nueva York ante el mejicano Juan Carlos Burgos, viajará el martes viajará hacia La Gran Manzana indicando su entrenador Raúl ‘Papo’ Torres que el vegabajeño se llevará la victoria por la vía rápida manifestando que de todo salir bien su protegido podría estar ascendiendo a las 135 libras para fin de 2013.

“Ya acabó el entrenamiento fuerte. Estamos ya cerca del peso . Hoy debe de salir en 136 1/2 libras y ya acabó el guanteo. Terminó con 115 asaltos. Hemos estudiado a Burgos y le tenemos un plan de pelea. Si logramos desarrollarlo, creo que se terminará la pelea por nocáut a favor de nosotros. Con nosotros tiene que pelear porque el campeón es Rocky Martínez y vamos a ganar por nocáut. Estamos en mejor condición que para Beltrán Jr. Y nuestros planes son para fin de año subir a la división ligera”, sentenció.

Por su parte, Martínez está consciente de que este combate que será televisado por HBO le ofrece la oportunidad de abrir nuevos mercados y mejores  bolsas por lo que pondrá todo su empeño en impresionar.

“Es una experiencia nueva pelear en Nueva York y por HBO. De todo salir bien, me abre nuevas puertas para pelear con otros grandes peleadores. Esa es la motivación que tengo. Quiero dejar una buena impresión y voy a defender este título con honor”, sentenció.

Dijo que conoce muy bien el estilo de Burgos, a quien ha visto combatir varias veces, en especial cuando le tumbó el invicto  Luis ‘El Artesano’ Cruz a la vez que deseó que Orlando Salido, campeón pluma de la OMB, salga airoso esa noche de su compromiso con Mikey García.

“Es un peleador escurridizo pero hemos hecho el trabajo adecuado para poderlo vencer. Mi estilo es diferente y será otra pelea diferente. Estoy en el peso adecuado y la noche de la pelea espero estar en unas 142 libras. Voy a poner presión con inteligencia saliéndole  para la mano izquierda de él y colocándole buenos golpes abajo. Y si todo sale bien, esta pelea no llega a los 12 asaltos y me gustaría pelear con Orlando Salido si le gana a Mikey García y sube a las 130. Me gustaría que fuera en Puerto Rico”, apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario