jueves, 10 de enero de 2013

Enrique Collazo debutará en enero 25 en NY

Enrique Collazo, que fue medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayaguez 2010, hará su debut profesional el 25 de enero en Verona, Nueva York, según dio a conocer Albert Rivera, uno de sus manejadores.

Collazo, que entrena con Javier Arce en el gimnasio de Barrio Obrero, donde reside, hará este primer pleito en 162 libras y su campana será en la división mediana.

“Entre oro y plata tiene un repertorio de medallas de diferentes competencias locales e internacionales. Dos semanas antes de los Centroamericanos perdió a su mamá y tiene la custodia de sus cuatro hermanitos. Nos vamos a ir el lunes para Boston a finalizar su entrenamiento porque aquí no hay sparrings para guantear”, indicó.

En Estados Unidos, el orgullo de Barrio Obrero, hará guanteos con el cotizado peleador de ascendencia boricua,  Edwin  ‘La Bomba’ Rodríguez, que pertenece a la cuadra de Lou DiBella.

Collazo tiene un contrato promocional con Gary Shaw y la Universal Promotions que preside Javier Bustillo mientras que Rivera y Enrique ‘quique’ Román son sus manejadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario