viernes, 25 de enero de 2013

Juanma a las 130 y suenan 'grandes nombres'

FOTO CORTESIA PRBBP/Joel Colon
Juan Manuel López, el dos veces campeón mundial en las divisiones supergallo y pluma de la OMB, indicó que su intención es hacer campaña en las 130 libras expresando que los grandes nombres como el filipino Nonito Donaire, el cubano Yuriorkis Gamboa, el mejicano Miguel Angel ‘Mikey’ García, monarca pluma, y hasta su compatriota Jorge ‘Travieso’ Arce, que quiere hacer un regreso, suenan como potenciales rivales en el futuro.

“En estos momentos no me veo en esa división (pluma) por lo que una pelea con Mikey tendría que ser en las 130 libras. Un nombre bien interesante es Gamboa y sigue sonando el nombre de Donaire. Y los otros días leí que Arce quiere volver para pelear conmigo. Ahora están hablando de Juan Carlos Burgos, el que peleó con Rocky Martínez, que también se mencionó pero Rocky es como mi hermano. Hay una relación más sentimental.  Realmente no quiero enfrentarme a él pero este es un negocio y hay que esperar a lo que decida la compañía”, manifestó.

Expuso que para llegar a las 130 libras que es realmente el peso acordado en su regreso de febrero 2 en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, ha tenido que trabajar fuerte pero sin sacrificar su alimentación por lo que entiende que la división junior ligera es la perfecta para él en esta nueva etapa de su carrera.

“Hemos tenido que trabajar y lo menos que he salido en 132 libras y media. Haciendo dieta y con trabajo normal. Debo estar en 134 libras ahora y bajar una libra por día para hacer las 126 es inhumano. Mucha gente habla del dinero, y es bueno, pero mi salud es más importante”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario