viernes, 25 de enero de 2013

Peleas con Juanma le pasaron factura a Salido

El ex campeón mundial pluma de la OMB, Juan Manuel López (31-2 y 28 KO's), opinó que las dos fuertes reyertas que sostuvo Orlando Salido con él, en donde el mejicano salió victorioso en ambas, le pasaron la factura en su pleito con Miguel Angel ‘Mikey’ García donde perdió la corona de las 126 libras de ese organismo amén de caer a la lona en cuatro oportunidades.

“Creo que la pelea que hizo conmigo fue bien fuerte. Luego hizo otra con un japonés que fue fuerte y después volvió conmigo que fue bien fuerte también. García es un peleador de mi categoría. Veo a un Salido como golpeado. En mi récord, a los peleadores que les he dado, no han vuelto a ser los mismos como Bernabé Concepción, Gerry Peñalosa, Roger Mgtawa. Si buscan en mi record, eso pasa.Como Tito Trinidad que le daba a los tipos y después no servían para más nada”, explicó.

Y aunque no fue categórico en su ponencia, dijo que Salido debe de tomarse un descanso como lo hizo él con la suspensión de casi un año que terminó por el indulto concedido por el pasado secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Henry Neumann.

“Esa pelea mía con Salido fue bien fuerte. Salió con las órbitas de sus ojos bien lastimadas. Que no lo hayan dicho es otra cosa. Lo revisaron en Puerto Rico y así fue. Estaba lastimado cuando peleó conmigo. El hecho de que no se tomó un buen descanso lo pudo afectar y el que lleva mucho tiempo en las 126 libras. Se veía débil y par de esas caídas no fueron por golpes contundentes como los que yo le coloqué. García es un gran peleador. Parecía como si estuviera guanteando y jugó con él”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario