viernes, 4 de enero de 2013

Chelo González quiere a Ricky Burns en abril

El invicto José ‘Chelo’ González está a un paso de conseguir una oportunidad por el título ligero de la OMB que posee el inglés Ricky Burns, vencedor que fue de Román ‘Rocky’ Martínez, a quien le arrebató la corona de las 130 libras, indicando el que apodan ‘La Sombra’ que ese pleito debe d consumarse para el verano.

“Ya estamos esperando a ver qué pasa y esperando el día. Peter (Rivera) está acordando todo eso y ver cuando peleamos por el título. Si todo sale bien en febrero 2, me imagino que en dos meses, lo más tardar que pelearía con Burns. Lo he visto pelear varias veces y es un peleador escurridizo, rega’o que le gusta dar detrás de la nuca. En Inglaterra no le llaman la atención y va menguando a su rival”, manifestó.

Indicó que está consciente que Burns no será un rival fácil y aunque no es poseedor de una fuerte pegada sabe utilizar muy bien su sapiencia en las doce cuerdas.

“Es bien inteligente sobre el ring. Cuando peleemos voy a estar bien cuidadoso con él. Ya estoy restablecido de la lesión del hombro izquierdo y el 2 de febrero verán a un Chelo dando un gran combate. Voy a pelear de todos los lados menos de espalda”, finiquitó.

FOTO CORTESIA JOEL COLON/PRBBP

No hay comentarios:

Publicar un comentario