jueves, 31 de enero de 2013

Juanma: me siento más maduro y tranquilo

Juan Manuel López, que el sábado regresa al tinglado luego de casi un año de suspensión, dijo estar contento con reaparecer en su país en donde precisamente ha sufrido sus dos únicas derrotas, ambas a mano del mejicano Orlando Salido, indicando que ese tiempo de descanso forzoso le ha permitido madurar como persona y boxeador.

“Estoy bien contento. Me siento más maduro y tranquilo. Este es mi trabajo y sé que tengo que hacerlo bien. No estoy  con esa ansiedad que tenía antes. Realmente me siento más adulto  en todo lo que estoy haciendo y estoy bien contento y tranquilo”, reveló.

López (31-2 y 28 KO’s) se medirá a 10 asaltos en las 129 libras al brasileño Aldimar Silva Santos (18-3 y 9 KO’s) en la reyerta estelar de la función ‘Noche de Campeones DirecTV’ que se celebrará en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón a partir de las 6:30 p.m.

“No sé mucho de él. Solo que tiene 31 años y que es un poco más alto que yo. Me imagino que tiene un plan de trabajo para contrarrestar la fortaleza mía y debe ser  aprovechar su alcance. No creo que venga a intercambiar golpes conmigo pero le vamos a pelear inteligentemente pasando su mano derecha y contragolpearlo por encima de su mano izquierda que la baja mucho”, consignó.

El ex monarca supergallo y pluma de la OMB se encuentra en 132 libras y espera marcar sin problemas las 129 el viernes cuando se efectuará el pesaje.

“Estoy en 132 libras y estamos más que bien. Había que hacer 129 porque era 128 pero no vamos a tener problemas. Me siento bien y fuerte. La dieta cambió un poco y me siento muchísimo mejor. Y vamos a ver cómo lucimos”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario