viernes, 4 de enero de 2013

Gemelos Arroyo a un paso de ser campeones

Los gemelos McWilliams y McJoe Arroyo están confiados en que serán campeones mundiales en sus respectivas divisiones en el 2013 y no descartaron que la hazaña se produzca en una misma noche pero antes tienen que salir airosos de sus respectivos compromisos en febrero 2 cuando formarán parte de la función en donde el ex doble titular, Juan Manuel López, reaparece luego de una suspensión de unos 10 meses.

MCWILLIAMS ARROYO
“Vamos a seguir trabajando y esperamos en Dios que salga todo bien el 2 de febrero y seguir buscando ese campeonato que tanto nosotros queremos como el pueblo puertorriqueño. Yo voy tras el título de las 112 libras y luego de ganar ese campeonato, queremos subir de peso. Cuando me llegue el turno me enfrento con el que sea campeón en ese momento”, expresó McWilliams.

Agregó que aunque ya le han hablado de la pelea mundial su concentración en estos momentos se circunscribe a su reyerta de febrero 2 esperando lucir bien para la afición local e internacional.

“Hay conversaciones pero quiero coger pelea por pelea. Si la oportunidad llega a mitad de año, mejor. Quiero en el 2013 tener un título y defenderlo para luego subir a las 115 y luego a las 118 dependiendo de cómo me sienta. Quiero lograr un campeonato y hacer un nombre en diferentes divisiones. Quiero hacerme campeón junto a mi hermano gemelo McJoe”, sentenció.

MCJOE ARROYO
Y McJoe, que hace campaña en las 115 libras, confirmó que hay planes de que ese segundo sueno –el primero fue competir en unos Juegos Olímpicos- se realice en el 2013.

“Hace unas semanas hablaron que los dos estaríamos peleando por un título mundial a mitad o final de este ano y estamos conscientes de los planes de la compañía y vamos a seguir trabajando duro para lograr ese sueño. Me parece que a la compañía le gustaría que fuera la misma noche. Yo buscaré el título de las 115 y cuando mi hermano vaya a subir, yo me voy para las 118 libras. Después analizare si puedo ir a las 122.  Pero en febrero 2 vengo con mucha velocidad y bien explosivo peleando asalto por asalto. Este es el año que tenemos que lucir bien para demostrar de qué estamos hecho”, finiquitó.

FOTOS CORTESIA JOEL COLON/PRBBP

No hay comentarios:

Publicar un comentario