jueves, 31 de enero de 2013

En abril o mayo pelea titular para Juanma

Juan Manuel López (31-2 y 28 KO’s) espera que para abril o mayo esté combatiendo por un título mundial y todo indica que será en las 130 libras y aunque es un producto de la OMB tal parece que podría ser por otro organismo donde buscaría esa tercera corona debido a que actualmente esa faja está en poder del puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez.
 
“Me gustaría quedarme en las 130 libras. Es la idea. Originalmente para esta fecha es que pensaba subir de división pero por lo de Salido (Orlando) se trastocó todo. Hay que ver qué negociación hay y que HBO me de esa gran oportunidad. Si Donaire (Nonito) quiere seguir subiendo de peso, aquí estamos. Esta división se va a poner buena. Está Juan Carlos Burgos y Salido que quiere subir. Hay grandes nombres. No menciono a Rocky porque es mi hermano y no quiero pelear con él”, acotó.

Indicó que ha tomado muy en serio su pleito del sábado con el brasileño Aldimar Silva Santos, que marcará su regreso a la acción tras una suspensión de casi un año.

“Aquí no se puede perder y hay que ganar. Gracias a Silva por venir a Puerto Rico pero aquí no me gusta perder. Ya lo hicimos en dos ocasiones con Salido y no voy a perder más nunca en Puerto Rico”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario